miércoles, 2 de enero de 2013

VENDA SU INMUEBLE (PODRÍA HACERLO CON NUESTRA AYUDA)

En Mirodinero, ponemos en contacto de manera directa a los vendedores y posibles compradores de naves, viviendas, locales, fincas y otros inmuebles. Esta desintermediación de las entidades financieras tiene varios aspectos positivos tanto para los que venden como para los que compran:

Para los vendedores:
  • Encuentran un comprador que puede pagar el bien. Actualmente, una gran mayoría de operaciones de compra-venta de inmuebles se viene abajo por que el comprador no consigue crédito de las entidades financieras.
  • Aseguran su venta con un contrato en escritura pública que es ejecutivo en caso de incumplimiento.

Para los compradores:
  • Eliminan gastos bancarios adicionales que son de importancia (estudio, apertura de hipoteca, cancelación anticipada, etc.).
  • No soportan gastos leoninos derivados del incumplimiento. En caso de éste, se devuelve el inmueble y se  pierde lo aportado que podría equipararse a un pago por alquiler.
  • Reducen su costes financieros e intereses de manera importante.
Invitamos a todos nuestros usuarios a que se pongan en contacto con Mirodinero si necesitan vender o comprar un inmueble. Con nuestra ayuda, podrán realizar esa operación que tanto tiempo llevaban intentando.

El equipo de Mirodinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario